Síguenos en instagram @100_porteros

Teléfono: 625 061 342

INCRIPCIONES

¿Tienes alguna duda?

No dudes en contactar con nosotros

¿QUÉ ES EL CAMPUS DE VERANO?

Acabaremos la temporada de la mejor manera posible, comenzando las vacaciones de verano con 4 días de entrenamiento en la academia en la que se establecerá un plan de contenidos progresivo que un portero debe dominar.

Como objetivo principal, además del aprendizaje, buscamos que nuestros chicos disfruten a lo grande y para ello también se realizaran juegos de cohesión de grupo después de almuerzos, competiciones como batallas de porteros, y muchas otras actividades que harán que acaben la temporada mejor que nunca.

CUANDO: Del 1 al 4 de julio de 2021.Horario de 9:30 hasta 13:30 H

DONDE: Estadio de fútbol de Carranque(Toledo)

PRECIO: 120€/persona ( Incluye equipación, almuerzo diario y servicio de fisioterapia)

*10% de descuento gente empadronada en Carranque y miembros de 100%PORTEROS y 20% de descuento hermanos

INSCRIPCIONES

¿Qué es la tecnificación 100%porter@s?

Nuestra academia dispone de una metodología propia basada en el entrenamiento del portero diferente consistente en aportar un trabajo técnico del portero para llevarlo a situaciones reales de juego y consiguiendo un mayor entendimiento de los aspectos que el juego demanda. Esta metodología nos permite sin duda cumplir nuestro objetivo:  incrementar la calidad futbolística tanto individual como colectiva de nuestros alumnos.



¿Por qué debería apuntarme a una tecnificación de porteros? 

El portero no es un jugador más, su trabajo en el campo es diferente del resto del equipo. Es el único que usará sus manos para jugar, que permanecerá siempre en la portería y que deberá atender el juego sin distracciones. Su entrenamiento por lo tanto debe ser distinto. Ese es nuestro propósito,un entrenamiento especifico gracias a la metodología de transferencia 100%porteros.

Con nuestro entrenamiento conseguiremos que nuestros porteros consigan dominar todos los contenidos que les demanda la competición, estableciendo un progreso de los mismos y adaptándonos a la edad y nivel de la misma.

Cómo trabajamos: 

Queremos que el entrenamiento sea lo más personalizado posible por eso trabajamos en grupos reducidos de 6 alumnos, que nos va a permitir analizar sus avances y corregir sus fallos que examinaremos con grabaciones.

No nos olvidamos del cuidado físico, nuestro equipo de Fisioterapia y Preparación Física les ofrece el cuidado de lesiones producidas en los entrenamientos.

Tiempo de los entrenamientos

 75 minutos semanales.

NUESTRO OBJETIVO ES FORMARTE Y QUE SEAS EL MEJOR PORTERO,

100% porteros te regala la primera sesión y te ofrece descuentos y sorteos de material deportivo soldier keeper (empresa colaboradora) además de un seguimiento de la agencia de representación de futbolistas CSF(a partir de categoría Cadete).