¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una tecnificación de porteros dedicada a su formación específica, fundada en la temporada 2018/2019, donde buscamos el aprendizaje, la diversión y el rendimiento.

En el presente contamos con 7 sedes y más de 200 porteros/as a los que acompañamos en su formación con el objetivo de contribuir a su desarrollo como grandes deportistas.

Además, nuestra academia proporciona un servicio de entrenamiento de porteros en muchos clubs de Madrid, donde buscamos completar los entrenamientos de porteros/as con el equipo.

SOMOS DIFERENTES

METODOLOGÍA DE TRANFERENCIA

Por sesión en nuestra tecnificación de porteros se marcan uno o 2 objetivos como máximo. Los contenidos de los ejercicios están orientados a la consecución de los objetivos del día.

La esencia del método se basa en que se comienza trabajando los ¨hábitos¨ (aspectos técnicos) y se progresa añadiendo los mismos en situaciones de partido, dándole el enfoque real de juego que el portero necesita para la competición. Es decir, buscamos la  TRANSFERENCIA de lo técnico al contexto real de juego.

Grupos reducidos

Sesiones particulares y/o grupos de 4-6 porteros/as en función de categoría y nivel.

Equipo de entrenadores

En continua formación destacados por su experiencia en fútbol base y profesional.

Eventos

Batalla de porteros
Campus

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Los entrenadores de la tecnificación 100% porter@s buscamos ser una figura de referencia para nuestros chicos/as, exprimir su máximo potencial desde la exigencia, pero también desde una relación cercana y humana, para ello, nunca dejamos de formarnos, buscando nuestra mejora constante y cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de ellos/as grandes porteros/as. Como equipo lo que más nos caracteriza es la ilusión, las ganas y la pasión por el fútbol.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Desde 100%porter@s os damos las gracias por la confianza depositada en nosotros, juntos seguiremos trabajando para ser mejores. 

Vosotros también sois nuestro equipo, sois 100%porter@s.